Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers)

2 participantes

Ir abajo

Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers) Empty Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers)

Mensaje por nekomajin Jue Sep 24, 2009 3:14 pm

Ya ha salido el 558, lo podeis encontrar en mcanime.

Que gran capitulo, yo creo que al final de esta saga rescataran a Ace por los pelos y que Barbablanca se sacrificara paraque Ace y Luffy se puedan marchar. Mas que nada por lo que dicen al final.
En mi opinion esta saga es de lo mejor de One Piece y este capitulo es muy bueno, estoy deseando ver luchar a todos en serio.
nekomajin
nekomajin
Friki avanzado
Friki avanzado

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33
Localización : No lo se, me parece que me he perdido T.T

Volver arriba Ir abajo

Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers) Empty Re: Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers)

Mensaje por Akira Vie Sep 25, 2009 2:56 pm

Tienes mucha razon este ultimo capitulo de One Piece es una pasada y estoy completamente de acuerdo contigo es la mejor saga de One Piece. Yo creo que el Shirohige mirira en esta batalla y possiblemente en manos de Kurohige. Tu crees que el nakama numero 10 puede ser Ace?¿
Akira
Akira
Friki experto
Friki experto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33
Localización : En el universo

Volver arriba Ir abajo

Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers) Empty Re: Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers)

Mensaje por nekomajin Vie Sep 25, 2009 7:52 pm

No creo que sea Ace. Porque si van a rescatarle todos sus compañeros y despues los deja tirados...
Aunque si la tripulacion de barbablanca se disuelve es posible. Pero creo que sera otro, no se quien, probablemente no ha aparecido todavia.
nekomajin
nekomajin
Friki avanzado
Friki avanzado

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33
Localización : No lo se, me parece que me he perdido T.T

Volver arriba Ir abajo

Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers) Empty Re: Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers)

Mensaje por Akira Vie Sep 25, 2009 10:36 pm

No yo solo lo decia xk si Shirohige se sacrifica puede que tambien se sacrifiquen los comandantes. Aunque sino se disuelve lo mas probable es que sea Ace el que coja el mando
Akira
Akira
Friki experto
Friki experto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33
Localización : En el universo

Volver arriba Ir abajo

Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers) Empty Re: Discusion de episodios semanales de One Piece(contiene sopilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.